martes, 8 de noviembre de 2016

CALENDARIO DE PARTIDOS DE LOS INTERNACIONALES DEL SPORTING

Tres son los miembros de nuestra plantilla que estrán durante el parón liguero con sus selecciones. Los jugadores son Čop (Croacia) Afif (Catar) y Jorge Meré (España Sub-21).

El primero en arrancar con la competición internacional es Afif. Catar jugará un partido amistoso ante Rusia el jueves 10 de noviembre a las 16:00* horas en el Al Sadd Stadium de Doha. El Catar - Rusia será un amistoso entre futuros anfitriones de los mundiales de 2022 y 2018 respectivamente. Cinco días más tarde, el martes 15 de noviembre, los cataríes se enfrentarán a China en competición oficial en el Kunming Tuodong Stadium, Kunming (China), a las 18:00* horas.

El 11 de noviembre le llega el turno a Meré con la Sub-21 que se enfrentará a los austríacos en la repesca por la clasificación para el europeo Sub-21 de Polonia. El duelo de ida tendrá lugar el en el NV Arena Stadium a las 18:30 (hora local). El partido de vuelta del play-off será el 15 de noviembre y tendrá lugar en Albacete en el estadio Carlos Belmonte a las 18:00.

Por otro lado, Croacia se enfrentará en casa a Islandia el 12 de noviembre en el Maksimir Stadium a las 18:00* horas. El partido será a puerta cerrada debido a una sanción de la FIFA. El 15 de noviembre jugarán un amistoso contra Irlanda del Norte por primera vez en la historia. El encuentro se disputará en el Windsor Park de Belfast a las 19:45 hora local.

*Todos los horarios con un asterisco cumplen el Horario Central Europeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario