ABELARDO DICE QUE EL PARTIDO ANTE LA REAL SOCIEDAD ES EL PEOR DESDE QUE EL ENTRENA AL SPORTING

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, fue rotundo al reconocer que el de hoy "fue el peor partido" desde que está al frente del equipo y aseguró que "la Real fue superior en todas las líneas".

"Estuvimos muy nerviosos con el balón y totalmente descolocados sin él", señaló el entrenador rojiblanco, que añadió que él había sido autocrítico y esperaba que "los jugadores también lo fueran".

El próximo rival del Sporting en el Real Madrid ante lo que Abelardo indicó que "hay que seguir trabajando, no queda otra, la dinámica es muy negativa pero no hay otro método que el trabajo para cambiar".

"Si yo hubiese estado entre el público también hubiera silbado" reconoció Abelardo que añadió que "es normal que la gente se vaya a casa enfadada" e incluso reconoció que no había visto "actitud" en su equipo.

Para Abelardo "la situación es muy mala pero no es crítica, no quedan tres partidos pero hay que tratar de cambiarla lo antes posible" y reconoció que en caliente le preocupaba "todo". "El partido ha sido un desastre", añadió.

"Cuando la situación es más jodida, más capacitado me siento para arreglarla. Cuando jugaba en el Barcelona, todos los años traían un central y el que acababa jugando era yo" manifestó el técnico gijonés que terminó reconociendo que "hay jugadores que no están en un buen momento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION