ABELARDO CONFIA EN CUMPLIR EL OBJETIVO DE LA SALVACION

El entrenador asturiano Abelardo Fernández reconoció al termino del entrenamiento que "es cierto que Amorebieta no está en su mejor momento, pero pasa como con el resto del equipo. La lesión de Babin resta competencia a la defensa". Aunque Abelardo no quiso puntualizar en ningún jugador la debilidad defensiva del equipo.

El técnico gijonés decidió dar descanso a su plantilla hasta el próximo lunes para intentar desconectar a su plantilla. "Se hace larga la semana sin competición. Ahora toca descansar y pensar en la Real Sociedad. La clasificación ha penalizado demasiado a la clasificación. El partido ante la Real es importante pero no una final". 

Abelardo aun no tiene decidido quien sustituirá a Lillo, que fue expulsado en la derrota frente al Málaga. "Todavía no tengo decidido su sustituto. Esperemos volver a ganar lo antes posible. No podemos esconder los malos resultados, tenemos que tratar de cambiar la racha, pero lo importante es estar fuera del descenso en la jornada 38".

A pesar de la derrota ante el Málaga, Abelardo confesó que "Tanto Cop como Viguera estuvieron bien. También estoy contento con el papel de Xabi Torres en el amistoso frente al Alavés" y piensa que ya "podemos contar con él para la próxima jornada". El mismo camino podría seguir Douglas al que "le falta algo de físico pero va cogiendo aire".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION