sábado, 22 de octubre de 2016

LA VISION DE LOS ENTRENADORES: ABELARDO, POR EL SPORTING, Y LUCAS ALCARAZ, POR EL GRANADA

Abelardo Fernández Antuña, Entrenador del Sporting
Abelardo lo calificó de "partido importante para cambiar la dinámica y ante un rival que peleará por el mismo objetivo que nosotros; importante, pero todavía a estas alturas no es una final".

Entiende que el Granada, "pese a no haber ganado todavía, tiene muy buenos jugadores" y destaca que "cuenta con gente vertical, con jugadores rápidos en banda, que atrás no serán fáciles de sorprender".

Vaticina que "será un partido difícil y de mucha tensión para los dos equipos". 
 
En todo caso, el técnico rojiblanco está convencido de que "el equipo irá para arriba" y confía en que "las buenas sensaciones de los entrenamientos se trasladen al terreno de juego".
 
Lucas Alcaraz, Entrenador del Granada
Por su parte Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, ha dicho del Sporting “que es un equipo que trata de cometer los menos errores posibles en sus partidos y que cuando tiene el balón en sus pies busca salir a la contra en velocidad”.

Quiere el técnico andaluz que los suyos sean capaces de llevar la iniciativa del juego en el partido de forma colectiva, para lo que le pide a sus hombres "estar muy juntos cuando tenga el balón". También quiere "simplificar el juego", así como que " las posesiones de balón sean más largas”.Ante el Sporting este sábado por la noche, Lucas Alcaraz vivirá el inicio de su tercera etapa sentado en el banquillo del conjunto nazarí, por lo que considera que “será un partido especial para mí por muchos motivos: por ser el inicio una tercera fase aquí en casa, además de que creo que la gente merece que sea un día alegre en el campo y para ello estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para conseguir la victoria y para que los aficionados luego se vayan contentos para sus casas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario