lunes, 17 de octubre de 2016

FEMIASTUR, 1- SPORTING FEMENINO, 5 (FINALIZADO)

El Sporting Femenino logró sumar una nueva victoria, en esta ocasión en el campo del Femiastur, y afianza de este modo su buena dinámica. Desde que el cuadro rojiblanco fuese derrotado en las dos primeras jornadas de la competición, las pupilas de Alejandro Menéndez han mantenido un buen ritmo, logrando sumar en todos sus partidos.

La primera mitad fue de claro dominio sportinguista, con tres goles que les iban a hacer llegar al descanso con una cómoda renta en el marcador. Irene lograba abrir la lata con un zurdazo desde la frontal ante el que nada pudo hacer la guardameta local.

El Femiastur lo intentaba con algún cambio de orientación y con llegadas a balón parado, pero no lograba generar ocasiones manifiestas de gol ante la ordenada zaga del Sporting Femenino. Iban a llegar entonces los minutos de más acierto de Señas, que anotó dos goles: el primero al cruzar un balón tras combinar bien con María y el segundo con un gran golpeo de falta desde la frontal.

En la segunda mitad el ritmo bajo, acompañado por la tranquilidad que daba la ventaja de tres goles en el marcador. El equipo de casa intentó inquietar a Paula con tiros que la portera sportinguista atrapó mansamente. En el 58, Pañu protagonizó una bonita jugada en la que se deshizo de dos defensoras con un quiebro hacia dentro y definiendo para subir el cuarto gol.

Iba a maquillar el resultado el Femiastur con un gol de Paula Carballo minutos más tarde en una de las pocas concesiones rojiblancas, pero Anina volvería a dejar la ventaja en cuatro goles anotando el definitivo 1-5 en un contragolpe protagonizado junto con Señas.

Alineación Sporting Femenino
 
Paula; Claudia (Candy, min.77), Eider, Acuña (Ane, min.73); Alba, Pola, Pañu (Anina, min.63), Isa (Alicia, min.74), Señas y María.

Goles
0-1, min.8, Irene; 0-2, min.27, Señas; 0-3, min.33, Señas; 0-4, min.58, Pañu; 1-4, min.65, Paula Carballo; 1-5, min.90, Anina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario