lunes, 3 de octubre de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza volvian está mañana a los entrenamientos, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en una sesión realizada a puertas abiertas.

 Lo hace en una soleada jornada que arrancó con una larga charla en el vestuario. El equipo tiene las ausencias de los internacionales Čop(Croacia), Babin (Martinica), Ndi (Camerún), Afif (Catar) y Jorge Meré (España Sub 21).

Amorebieta prosigue con la recuperación del fuerte golpe que recibió en una cadera durante el entrenamiento del pasado sábado, que le impidió tomar parte en el partido de Riazor. Recibe tratamiento y trabaja en el gimnasio, aparte del grupo. Dado que no hay competición liguera el próximo fin de semana, los plazos pasan por no forzar.
 
Sirve lo mismo para Nacho Cases, quien también fue baja en Riazor. En su caso por una micro-rotura fibrilar. El centrocampista gijonés hace trabajo parcial con el equipo.
 
El Sporting se entrenará mañana en Blimea a las seis de la tarde. Se trata de una iniciativa que nace bajo el nombe de SportingYou, con la que el club gijonés busca protagonizar diferentes iniciativas encaminados a acercarse a sus aficionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario