jueves, 27 de octubre de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a la 13:00, con el Sevilla en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 10 de la Liga Santander, y en la que los gijoneses tratarán de hacer bueno el empate ante el Granada de la pasada jornada. 

El técnico gijones seguirá sin poder contar con Babin, lesionado, mientras que Xavi Torres arrastra molestias por un golpe y Víctor Rodríguez por un problema muscular.

La sesión comenzó con un mensaje de apoyo a la lucha contra la polio. A continuación se emplearon en el gimnasio y siguieron el trabajo en campo a puerta cerrada.

Mañana el entrenamiento será de puertas abiertas en Mareo, a las 10.30 horas, luego habrá convocatoria y rueda de prensa de Abelardo. En la tarde los elegidos subirán de nuevo a la escuela de fútbol de Mareo en regimén de concentración para pasar la noche, previa al encuentro en la que el conjunto gijones estrenará horario, ya que es la primera vez en la Liga Santander, que el conjunto gijones juega a esa hora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario