miércoles, 26 de octubre de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana entrenando en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 13:00,  que enfrentará a los gijoneses con el Sevilla, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 10 de la Liga Santander, y que será arbitrado por el colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Para el técnico sportinguista será un partido especial ya que es el número 100 a los mandos del conjunto gijones. 

Babin prosigue la recuperación de su lesión muscular, mientras que Víctor Rodríguez, que se retiró del entrenamiento de ayer con molestias físicas, se ejercitóa esta mañana preventivamente en el gimnasio.

Además de Juan Rodríguez, tomaron parte en el entrenamiento los jugadores del filial Jaime Santos y Ramón.
 
En la tarde los jugadores del primer equipo recibiran de Cyasa Nissan los nuevos coches oficiales del equipo para la temporada 2016-2017.

El acto de entrega tendrá lugar en El Molinón a partir de las siete y media de la tarde.
 
Para mañana jueves la sesión quedo fijada para las 10.30 horas a puerta cerrada en Mareo, ya el viernes se celebrará la  última sesión de la semana, a las 10:30 en Mareo, a puerta abierta. Luego habrá convocatoria y rueda de prensa de Abelardo.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario