miércoles, 19 de octubre de 2016

CUELLAR ES EL JUGADOR CINCO ESTRELLAS DE AGOSTO Y DE SEPTIEMBRE

Cuéllar recibió tras el entrenamiento que protagonizó esta mañana el equipo rojiblanco en Mareo el premio al "Jugador Cinco Estrellas" del Sporting correspondiente a los meses de agosto y septiembre. El galardón lo entrega Mahou, patrocinador del equipo gijonés, y son los aficionados los que eligen al mejor jugador mediante votación popular en Twitter.

El guardameta emeritense lo recibió de manos del empresario de hostelería Jorge Castro (D'Quini), ante el que agradeció expresamente sus votos a quienes se los otorgaron para poder recibirlos.
 
El mejor por votación popular
 
La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.
 
Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. 
 
Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado.
 
El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).
 
Para votar ahora al jugador elegido de este mes hay que estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @realsporting, donde se publica cuándo se abren los plazos y posteriormente quiénes son los ganadores.
 
Con esta iniciativa Mahou Cinco Estrellas premia a los jugadores del conjunto gijonés más destacados según criterio de los aficionados.
#SoymuydeMahou

No hay comentarios :

Publicar un comentario