martes, 25 de octubre de 2016

AMOREBIETA CONVENCIDO DE QUE LA MALA SITUACION SE VA REVERTIR

Amorebieta atendiendo a los medios en la zona mixta
Tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada, Amorebieta pasó por la sala de prensa de Mareo. Le preguntaron por el partido en el que estuvo ausente afirmando que: “En Granada no se vio un partido vistoso, pro yo creo que merecimos ganar”, así como por la situación actual del equipo: “Comenzamos muy bien y ahora hemos pasado por una mala racha, pero ni uno ni otro”, pero: “Esto no ha hecho más que empezar y hemos hecho cosas muy buenas y otras que hay que corregir”, además de que: “La situación está en nuestras manos”.

Sobre como afrontar los próximos compromisos el zaguero vasco manifestó que: “El equipo tiene que ser más contundente”, pero sin olvidar que: “Afecta estar en puestos de descenso”.

Fernando Amorebieta también habló sobre el debut de Juan Rodríguez en la zaga rojiblanca diciendo que: “Juan es un jugador serio y competente; ya le conocía de la pretemporada”, pero: “Es el míster el que decide quién juega”.

También los medios de comunicación le preguntaron sobre el próximo rival del Sporting, el Sevilla Club de Fútbol: “El Sevilla es un gran equipo, pero nosotros en casa somos fuertes”, aunque: “Venga el que venga, tenemos que salir a morder y a ganar”, ya que: “El Sevilla nos apretará, pero nosotros a por la victoria”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario