RUEDA DE PRENSA DE ABELARDO PREVIA AL ENCUENTRO ANTE EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Abelardo, entrenador del Sporting, en sala de prensa
Una vez concluida la sesión matinal llevada a cabo está mañana en la escuela de fútbol de promesa, llegaba el momento de que el técnico sportinguista, Abelardo Fernández Antuña, pasará por la sala de prensa para hablar del partido de mañana, que enfrentará a los gijoneses con el Deportivo de la Coruña, en Riazor, correspondiente a la jornada número 7 de la Liga Santander, diciendo que: "El Dépor tiene un equipo muy completo, con buena defensa, con jugadores experimentados...", además de que: "Tras los resultados que ha tenido hasta ahora, el Dépor saldrá decididamente a por la victoria, como también haremos nosotros", pero confiando de que: "Ojalá siga la racha propicia en Riazor".

Abelardo explicó la inclusión del central Juan Rodríguez en la lista de 20 para el encuentro de este sábado en Riazor: "Amorebieta y Douglas chocaron en el entrenamiento y me preocupa especialmente el central, que no sé cómo llegará al partido, porque ha sufrido un golpe muy fuerte", señaló. Cree que el brasileño "tendrá menos problemas" en este sentido, y sobre la exclusión de la misma de Xavi Torres, el técnico rojiblanco dijó que: "¿Xavi Torres? Decisión técnica".

Ante la baja de Nacho Cases por lesión y la no inclusión de Xavi Torres, Abelardo dijó que el centro del campo estaba bien cubierto, pero sin mostrar sus cartas: "Nacho Cases se probó, intentó velocidad, pero le molestaba y me dijo que no estaba al ciento por ciento...", y por eso:  "Sí, están Moi Gómez, Rachid... Ya se verá".

Sobre los últimos resultados negativos del equipo afirmó que: "No creo que pueda considerarse una final el encuentro, ni para ellos ni para nosotros", pero :"Es normal que ellos puedan tener más presión que nosotros; juegan en casa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION