viernes, 16 de septiembre de 2016

LA VISION DE LOS ENTRENADORES: ABELARDO, POR EL SPORTING, Y SIMEONE, POR EL ATLETICO DE MADRID

Simeone saluda Abelardo el año pasado en el Molinón
El entrenador sportinguista, Abelardo Fernández Antuña, destaco el enorme potencial deportivo de los madrileños, que "están entre los cinco o seis mejores equipos de Europa", con jugadores que "son top mundiales".

Por eso entiende que los suyos tienen que estar "al 110 por ciento a lo largo de todo el partido". En cualquier caso, expuso que "vamos con una ilusión tremenda en busca de sacar algo positivo".

Sobre como está Moi Gómez de su lesión para el partido de mañana, el Pitu dijó:  "No está todavía al ciento por ciento", explicó Abelardo, que considera que el encuentro tendrá poco que ver con el de la pasada campaña.

Simeone habló del Sporting en la rueda de prensa oficial de previa de partido: "Es un rival que nos ha costado. En el Calderón trabajó muy bien y en El Molinón, también. Trabaja muy bien, con las ideas muy claras. Eso nos llevara a nosotros a hacer un partido con mucha cabeza para llevarlo donde creemos que podemos hacer daño."

Le preguntaron si Gaitán y Carrasco pueden jugar juntos de inició. No lo descartó: "Gaitán y Carrasco más dos delanteros; puede, sí... Este plantel nos permite un montón de opciones. Estará en la decisión mía puntualmente llevarlo a cabo. Pueden jugar perfectamente los dos". 

No hay comentarios :

Publicar un comentario