EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando hoy en Mareo
Calurosa mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, en la que el equipo rojiblanco se ejercitó en una sesión matinal de puertas abiertas, en la que hubo trabajo mixto, con y sin balón. A medida que avance la semana el trabajo con el cuero irá en aumento, con especiales referencias a los aspectos tácticos.

Será ya con la incorporación de los internacionales. Para mañana son esperados Čop y Jorge Meré. El croata no tuvo participación en el partido que su selección empató (1-1) en Zagreb ante Turquía, a diferencia de Jorge Meré que jugó íntegro ayer el encuentro con la Sub 21 (1-1 en Malmoe ante Suecia). El central jugó todo el partido. Ya anteriormente había disputado 70 minutos en otro partido previo amistoso.
 
En cuanto a Afif, está a la espera del encuentro que disputa hoy Catar ante Uzbekistán.
 
Ya se incorporó a los entrenamientos del conjunto gijonés Rachid, víctima ayer de un problema de enlaces aéreos en Francia.

Lo más positivo de la semana es que Abelardo tiene físicamente a todos los efectivos a su disposición. “Me lo están poniendo difícil para hacer el once”, manifestó el técnico en su comparecencia ante la prensa del pasado viernes. Está satisfecho por cómo están trabajando sus hombres.
 
Los cuatro puntos logrados en las dos primeras jornadas, con una victoria en casa ante el Athletic y un empate en Medizorroza ante el Alavés, lo refrendan.
 
Los mismos puntos suma el Leganés, recién estrenado en la categoría, en la que debutó con un triunfo en Balaídos, al que dio secuencia con una empate en casa ante el Atlético.
 
Nadie duda de que será un rival muy exigente este próximo domingo en El Molinón a las 12 horas.
 
Los tres próximos entrenamientos del equipo rojiblanco serán en Mareo a las 10.30 horas y a puerta cerrada: miércoles, jueves y viernes.
 
También el del sábado será en las instalaciones rojiblancas, aunque en este caso, de puertas abiertas. Al final del mismo se conocerá la lista de convocados. Dado que el encuentro ante el Leganés será al día siguiente en horario matinal, el equipo rojiblanco se concentrará en Mareo por la noche, adonde acudirá a cenar y dormir.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES