EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando hoy en A Madroa, Vigo
El Sporting se encuentra ya en Vigo, adonde llegó poco después de la una de esta tarde. Se aloja en el hotel NH Collection de la localidad gallega.Abelardo dirigió esta tarde el último entrenamiento previo al partido ante los célticos, que tendrá lugar en las instalaciones de A Madroa.

Abelardo se lleva a Vigo a 20 jugadores que son los mismos que se desplazaron la pasada jornada a Madrid. Habrá dos descartes previamente al inicio del partido.
 
El Sporting se enfrentará al Real Club Celta de Vigo mañana miércoles a las 20 horas en su campo de Balaídos en partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander. Arbitrará el encuentro el colegiado andaluz Mario Melero López.

Abelardo destacó la importancia de emplearse con intensidad desde el primer momento: "Si no salimos al ciento por ciento no tenemos opciones ante nadie, sea el Atlético o el Leganés”.

Del Celta destacó su buen partido de esta última jornada en Pamplona y explicó que "ha tenido un mal arranque", lo que justificó "porque ha tenido partidos complicados, como los que le enfrentaron al Atlético y al Real Madrid”. Destaca que "es de los equipos que quieren el balón”.

El equipo gijonés llega a esta quinta jornada situado en el octavo puesto de la clasificación tras haber cosechado dos victorias, un empate y una derrota. Suma 7 puntos, los mismos que el Éibar, que le antecede en la tabla.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES