EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 9:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de una semana atípica ya que este fin de semana no hay competición liguera debido a los partidos internacionales de las Selecciónes de cada pais.

Más intenso fue el entrenamiento de esta mañana para los que actuaron durante menos minutos en Solvay o no lo hicieron.

Muchas caras nuevas y un magnífico arranque de competición, con cuatro puntos tras dos partidos y a la espera en la tercera jornada de la visita del Leganés en horario de mediodía, dejan a las claras que el conjunto gijonés puede mirar hacia adelante con optimismo.

El Sporting jugó ayer por la tarde un amistoso en Barreda que dejó un 1-1 en el marcador, aunque sin el valor de los puntos de por medio, que supuso en todo caso un buen debut para Viguera, autor del gol rojiblanco, y para Douglas, que alternó el trabajo en los dos laterales.

El parón liguero le ha servido también a Abelardo para recuperar efectivos, lo que lleva los nombres propios de Rachid, Dani Ndi y Lora, que reaparecieron tras sus respectivas lesiones. El capitán incluso jugó todo el encuentro.

La semana que concluye sabe a objetivo cumplico.Para todos los que jugarán ayer, la mañana de este viernes fue de trabajo regenerativo, del que participó Douglas, que había finalizado el encuentro con una sobrecarga muscular. El brasileño está a disposición del entrenador.

Asimismo, el parón liguero otorgará un tranquilo fin de semana para los rojiblancos, que se entrenan esta mañana y que no volverán a la Escuela de Fútbol de Mareo hasta el lunes por la tarde.
 
En cuanto a los internacionales rojiblancos, Jorge Meré tomó parte en el 6-0 de España Sub 21 ante San Marino. El central rojiblanco jugó durante 60 minutos.

Menos afortunada estuvo la Selección de Catar, con la que Afif jugó 20 minutos, que perdió por 2-0 ante la de Irán.

Por su parte, Čop jugará con Croacia, frente a Turquía en Zagreb, el próximo lunes
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES