lunes, 19 de septiembre de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el primer entrenamiento de la semana, previo al encuentro del próximo miercoles que enfrentará a los gijoneses con el Celta de Vigo, en Balaidos, en partido correspondiente a la jornada número 5 de la Liga Santander.

Una vez concluida está sesión matinal realizada en jornadas de puertas abiertas, el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados, entre los que sigue siendo baja Moi Gómez, el jugador alicantino no se encuentra al cien por cien, y Abelardo prefiere darle unos dias más para que su recuperación sea total.

La relación quedó integrada por Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Čop y Viguera.

Se adelanta a hoy la citación, dado que el equipo rojiblanco partirá para Vigo por carretera a las 8.45 horas de mañana. Por la tarde está previsto que tenga lugar el último entrenamiento previo al encuentro en las instalaciones del club vigués.
 
La expedición rojiblanca se alojará en el hotel NH Collection Vigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario