EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, a puerta cerrada, previo al encuentro que el próximo sabado, a las 16:15, enfrentará a los gijoneses con el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, en partido correspondiente a la jornada número 4 de la Liga Santander, y a la que los sportinguistas llegán invictos y en puestos de Champions League, un hecho tan anécdotico como ilusionante.

Moi Gómez, con una sobrecarga muscular, realizó trabajo específico de recuperación, y se espera que este a disposición del entrenador para el riguroso encuentro del próximo sabado.

La sesión de mañana será de puertas abiertas. Se adelanta a las 9.30 horas y tras la misma se conocerá la lista de convocados. También comparecerá Abelardo ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial.
El equipo tiene previsto partir para Madrid a las doce del mediodía, con parada para comer en Villalpando, a mitad de camino. La expedición gijonesa se alojará en el hotel Miguel Ángel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES