EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana, previo al encuentro que mañana, a las 12:00, enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Leganés, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 3 de la Liga Santander.

Una vez concluida la sesión matinal el técnico rojiblanco tiene disponible, por primera vez en la temporada, a todos los jugadores por lo que tendrá que hacer descartes. Los jugadores elegidos son: Cuéllar, Diego Mariño, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Lillo, Afif, Isma López, Xavi Torres, Moi Gomez, Čop y Viguera. En total, 19 jugadores, de los que uno quedará descartado previamente al encuentro.

Los jugadores elegidos subirán a pasar la noche a la escuela de fútbol de Mareo, en regimen de concentración, y de ahi mañana en la mañana se desplazarán al estadio municipal del Molinón, para recibir al Leganés en un partido histórico, ya que el equipo madrileño es la primera vez que visite el coliseo gijones como equipo de la máxima categoría del fútbol español.

Previamente al inicio del partido se guardará un minuto de silencio en memoria de José María Trabanco Trabanco, abonado número uno rojiblanco, que se hará extensivo a Keko Escalada, técnico del Lenense fallecido también esta semana.
 
Han sido invitados a presenciar el partido desde el palco de honor los deportistas olímpicos radicados en Asturias que han tomado parte en los Juegos Olímpicos de Río.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)