miércoles, 17 de agosto de 2016

PRESENTACION OFICIAL DE XAVI TORRES COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL SPORTING DE GIJON

Xavi Torres en Mareo
Xavi Torres fue presentado oficialmente esta mañana en Mareo como nuevo jugador del Sporting. El centrocampista pasó a continuación a entrenarse a las órdenes de Abelardo y quedó integrado plenamente en el equipo.

En la presentación estuvo acompañado por Nicolás Rodríguez, director deportivo de la entidad, que le dio la bienvenida y le deseo la mejor de las suertes en su nuevo paso profesional.

Llega en perfecto estado físico para poder sumarse directamente al trabajo del grupo, según explicó el propio futbolista: "Dadas las circunstancias, no pude jugar partidos en la pretemporada, pero no dejé de entrenarme; llego con la pretemporada hecha". 

A preguntas de los periodistas, señaló que "vengo con mucha ilusión y a aportar mi experiencia en Primera".

Añadió que "ya tuve oportunidad de hablar ayer con Abelardo", al que conocía ya "por ser quien es".

Xavi Torres junto con Nico Rodríguez en Mareo
Dilatada trayectoria
 
Xavi Torres Buigués actúa de centrocampista y cuenta con una dilatada trayectoria profesional, que ha discurrido por varios conjuntos españoles.

Desde sus inicios hace una década en el Alicante CF, pasó por el filial del FC Barcelona entre los años 2007 y 2009, contando con participación en su primer equipo.

Posteriormente recaló en el Málaga CF, donde militaría tres temporadas, entre las que se cuenta una cesión al Levante UD.

En 2012 llegó al Getafe CF, con el que disputaría la temporada previa a su llegada a Sevilla, donde jugaría en el Real Betis hasta el final de la pasada campaña.

En total, 140 partidos en la máxima categoría del fútbol nacional, que convierten al alicantino en un experimentado jugador.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario