viernes, 5 de agosto de 2016

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
A falta de 16 para el primer partido del Sporting en la Liga Santander, los juadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:15 en la escuela de fútbol de Mareo, para inciar una nueva sesión de pretemporada, en la que los gijoneses se ponen a punto para una nueva temporada, que se espera sea más tranquila que la pasada.

El Sporting prepara su penúltimo envite de pretemporada, que le llevará mañana a Francia para enfrentarse al Nancy en su estadio de Marcel Picot. Este amistoso supondrá el debut del conjunto rojiblanco como "embajador de LaLiga" en Francia.
 
Organizado por la LaLiga World, que se encarga de impulsar la imagen de los clubes españoles y de los valores de LaLiga a lo largo de todo el mundo, el encuentro será televisado en directo por beIN Liga y Gol Tv, así como a través del canal oficial de Youtube de LaLiga, y tambien en el blog Soy Sportinguista.

Tras una pretemporada en la que el equipo gijonés ha estado muy castigado por las sobrecargas musculares, "pese a que es en la que más estamos trabajando con balón", según recuerda el propio Abelardo, el técnico no ha podido dar continuidad al equipo que puede tener en mente para el inicio liguero.

No obstante, para el encuentro de mañana recupera a varios de los jugadores con los que no quiso correr riesgos alineándolos en el partido de Lugo.

En estos momentos son baja médica Sergio Álvarez y Dani Ndi, mientras que no están todavía a disposición, por contracturas, Julio y Carlos Castro.

En cuanto a Rachid, presente en los Juegos Olímpicos de Río, debutó con la Selección de Argelia con derrota ante Honduras (3-2). El rojiblanco disputó los primeros 71 minutos del encuentro.

Convocatoria rojiblanca para Nancy: Cuéllar, Diego Mariño, Jorge Meré, Amorebieta, Víctor Rodríguez, Pedro Díaz, Nacho Cases, Lora, Babin, Burgui, Lillo, Isma López, Carmona, Vranjes, Pablo Pérez, Moi Gómez, Cop, Pablo Fernández y Cristian.

No hay comentarios :

Publicar un comentario