EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Duje Cop en su primer entrenamiento con el Sporting
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:15 en la escuela de fútbol de Mareo, para iniciar un día típico de pretemporada, en forma de concentración, ya que también habrá hoy una sesión vespertina que comenzará a las 18:00. La plantilla sufré la carga de trabajo propia de pretemporada se nota en las piernas. Es lo que toca a estas alturas, cuando la buena noticia del día es la incorporación, todavía parcial, de Dani Ndi a los entrenamientos del equipo. El internacional camerunés necesitará no obstante de algún tiempo más para estar a disposición de Abelardo.

Quien ya lo està es Duje Čop, que ha regresado de Croacia, donde ultimó diversos aspectos burocráticos que tenía pendientes. Ya se incorporó a los entrenamientos con sus compañeros.

El Sporting jugará mañana en Lugo ante el equipo local. Preventivamente todavía no se desplazarán algunos de los jugadores que arrastran molestias físicas, especialmente por sobrecargas. 

El jefe de los Servicios Médicos, Antonio Maestro, completó con el doctor Revuelta la ronda de exploración diaria en este sentido. y se confía en que Lora. Carmona, Amorebieta y Jorge Meré puedan estar para el amistoso de Nancy, que se disputará el sábado en tierras francesas. Todos ellos, en cualquier caso, son considerados como pendientes de evolución. Lo que se evitará es correr riesgos.

No se desplazará con seguridad a tierras gallegas ni galas Sergio Álvarez, que prosigue con la recuperación de su micro-rotura, ni Carlos Castro, que arrastra una contractura en el cuádriceps del muslo izquierdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES