viernes, 12 de agosto de 2016

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Entrenamiento del Sporting está mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en el Molinón, que será a puerta cerrada en una soleada mañana que sabe ya a cuenta atrás para el arranque liguero del próximo día 21.

Mañana será la presentación del equipo ante su afición, a las 20.30 horas, ante el Dépor, con la disputa del Villa de Gijón, que alcanza su vigésima edición como herencia del más antiguo Costa Verde.

El técnico rojiblanco no quiere correr riesgos y es de evidencia que no contará con Nacho Cases para el ensayo ante los gallegos. El centrocampista gijonés sufre una sobrecarga muscular. Su ausencia se sumará a las de Sergio Álvarez y Rachid, lesionados, con lo que tendrá que improvisar en el pivote, la zona castigada por las lesiones esta pretemporada.

De hecho, Nacho Cases no bajó con el resto del equipo a El Molinón. Se quedó en Mareo con el fisioterapeuta, realizando trabajo específico, al igual que los tres jugadores que a estas alturas se encuentran de baja: Sergio Álvarez, Dani Ndi y Rachid.

Quien se reincorporó al grupo es Carlos Castro, tras el proceso vírico con fiebre que ayer le retuvo en su domicilio. Hizo trabajo parcial, debido a que todavía tiene debilidad.

El equipo rojiblanco quedará citado mañana a las dos de la tarde en Mareo para comer y aguardar la hora del encuentro ante el Dépor, con el que cerrará los amistosos de pretemporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario