EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza tendrán el día de hoy una triple sesión de entrenamiento en una jornada que se desarrolla en régimen de concentración en Mareo. La primera dio comienzo a las diez de la mañana, con posesiones. La segunda está señalada para las doce del mediodía, cuando habrá trabajo eminentemente físico de velocidad y la tercera, por la tarde, a las 18 horas, cuando el gran protagonista será el balón y los conceptos tácticos.

El Sporting viene de disputar, el pasado sábado en Santander, el IV Memorial Manolo Preciado, cuyo trofeo de primer clasificado mereció traerse para Gijón en una buena actuación general.

Mañana martes la plantilla rojiblanca tendrá una doble sesión de entrenamiento en regimén de concentración en la escuela de fútbol de Mareo, empezando la primera a las 10:15 de la mañana y la segunda a las 18:00. El miercoles tras comer en Mareo, el equipo partirá para Lugo por carretera, donde se enfrentará al cuadro local a las 20 horas en encuentro amistoso.

Partidos de pretemporada del Real Sporting de Gijón

- Martes 19 de julio, en Arcos de Valdevez: Asociación Deportiva Fafe, 1; Sporting, 1 (Víctor Rodríguez)
 
- Viernes 22 de julio, en Arcos de Valdevez: CD Feirense, 2; Sporting, 0
 
- Sábado 23 de julio, en Vila do Conde: Río Ave FC, 1; Sporting, 0
 
- Miércoles 27 de julio, en Lejona: Athletic Club de Bilbao, 1; Sporting, 1 (Burgui, de penalti)
 
- Sábado 30 de julio: triangular en el campo de El Sardinero (Santander), IV Memorial Manolo Preciado: Racing, 0; Sporting, 2 (Carmona y Álvaro Bustos) - Racing, 0; Alavés, 0 - Alavés, 1; Sporting, 0 (Sporting, segundo clasificado.
 
- Miércoles 3 de agosto: En el campo Ángel Carro de Lugo, ante el equipo local gallego, amistoso señalado para las ocho de la tarde.
 
- Sábado 6 de agosto: en el estadio de Marcel Picot de Nancy, ante el equipo local francés, tras su acto oficial de presentación, que está previsto que dé comienzo a las 18 horas -el Sporting hará el viaje al país galo en el día, en vuelo chárter -
 
- Sábado 13 de agosto: con el patrocinio del Ayuntamiento de Gión, Trofeo Villa de Gijón en El Molinón, ante el Deportivo de La Coruña, a las 20.30 horas, en la que será la presentación del equipo rojiblanco ante su afición (último partido de pretemporada)

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES