viernes, 26 de agosto de 2016

DOUGLAS PEREIRA NUEVO JUGADOR DEL SPORTING DE GIJON

Douglas Pereira nuevo jugador del Sporting de Gijón
El defensa brasileño Douglas Pereira es nuevo jugador del Real Sporting de Gijón, el jugador llega a Gijón en calidad de cedido por un año por el Fútbol Club Barcelona, covirtiendose de está manera en la incorporación número duodécima de la entidad gijonesa.

Lateral derecho de grán proyección, el cual fue fichado hace dos años por el Barcelona, procedente del Sao Paulo, el jugador fue el último fichaje de la entidad catalana antés de la sanción de la Fifa, pero no tuvo mucha participación, debido fundamentalmente a que Dani Alvés estaba en un estado de forma espectacular, y luego alguna lesión impidio a Douglas hacerse con el hueco de titular. 

Douglas en primera instancia fue uno de los objetivos de Monchi, director deportivo del Sevilla, el cual veia en el lateral brasileño un jugador de mucha proyección.

El fichaje del defensa brasileño ha sido una gran sorpresa debido fundamentalmente a que ya se contaba en la plantilla gijonesa con dos laterales derechos, aunque Lillo puede jugar también de lateral izquierdo, y el propio Douglas puede actuar de extremo derecho.

El Fútbol Club Barcelona pagará integra su ficha, aunque existe una penalización si el jugador no juega un minimo de partidos en la entidad gijonesa, Abelardo está muy contento con su incorporación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario