ALEX FERNANDEZ CERCA DE FICHAR POR EL REAL SPORTING DE GIJON

Alex Fernández en el R.C.D. Espanyol
El centrocampista madrileño de 23 años Alex Fernández podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Real Sporting de Gijón. El jugador llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, procedente del Club Deportivo Espanyol, que aceptaría a cambio cobrar una compensación en un futuro traspaso.

Según diversas fuentes consultadas por este blog la operacion estaría a punto de llevarse a cabo, y el jugador terminaría jugando de rojiblanco las próximas cuatro temporadas, de esta manera se cumpliría el deseo del jugador, que no era otro que militar en el conjunto rojiblanco, aunque esta no era la oferta que más agradaba a los directivos del Espanyol, que también tenía una oferta del Fulham en la que sí había compensación económica.

Alex Fernández vendría para reforzar una de las zonas más desprotegidas de la plantilla rojiblanca, porque en el medio del campo ahora mismo solo está disponible Nacho Cases, ya que Rachid está convocado con la selección olímpica de Argelia y Sergio Álvarez no llegará al comienzo de la temporada por esa microrrotura de fibras.

La temporada pasada el jugador salido de la cantera del Real Madrid jugó cedido en el Reading de la Championship inglesa, donde no encontró el hueco que buscaba, ya que solo participó en once partidos anotando un gol. Antes de irse a probar suerte a Inglaterra jugó media temporada cedido por el club perico en el Rijeka croata, donde sí tuvo más oportunidades aunque tampoco acabó de ganarse el puesto, ya que disputó once partidos de 21 que estuvo disponible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL