VICTOR RODRIGUEZ ES PRESENTADO OFICIALMENTE EN MAREO COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Victor Rodríguez en su presentación en Mareo
La Escuela de Fútbol de Mareo fue el escenario de la presentación de Víctor Rodríguez como nuevo jugador del Sporting para las próximas cuatro temporadas. Nicolás Rodríguez, director deportivo de la entidad, le agradeció "la predisposición que mostró en todo momento para que pudiera fructificar el fichaje". Lo hizo tras darle la bienvenida en la sala de prensa de las instalaciones rojiblancas, donde señaló también que ve al jugador muy ilusionado con su incorporación al equipo gijonés.

Así lo confirmó el mismo, que expuso que "vengo con muchas ganas de seguir creciendo como futbolista; creo que éste es el sitio idóneo y por eso no me lo pensé cuando supe del interés del Sporting".

Considera esta nueva etapa de su carrera como "un reto apasionante".

Le han hablado del vestuario rojiblanco, del que apostilló que "ya sé que es muy sano".

Añadió que "desde el momento en que pisé Gijón me di cuenta de lo que significa este club, con todos los chicos con camisetas del equipo".

También recordó que "siempre que jugué aquí tuve la sensación de que El Molinón es un campo especial".

Tras el acto protocolario de la rueda de prensa, el futbolista se vistió de corto y evolucionó con el balón en el campo número 1 de las instalaciones rojiblancas. Allí recibió el aplauso de la afición y expresamente del más de un centenar de chicos que toman parte en el segundo turno del Campus. Con ellos posó también para las cámaras tanto de televisión como de la prensa.

Tras jugar la pasada en el Getafe, llega a Gijón en calidad cedido por el Elche. Dado que termina contrato con el club ilicitano el 30 de junio de 2017, ha firmado un acuerdo para posteriormente continuar en el Sporting en propiedad hasta el final de la campaña 2019/2020.

Víctor Rodríguez Romero nació en Barberá del Vallés (Barcelona) el 23 de julio de 1989 (26 años), mide 1,7 metros y puede jugar en cualquier posición de la zona de enganche con la delantera. Formado en la cantera del Barcelona, pasó posteriormente por las filas del Badalona, Zaragoza, Elche y Getafe, con quién participó en 33 partidos de la recién terminada campaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION