SERGIO ALVAREZ COMENTA QUE EN PRETEMPORADA HAY QUE SUFRIR PARA LUEGO DISFRUTAR

Sergio en plena pretemporada en Mareo con el Sporting
Una vez concluida la sesión matinal de está mañana en Mareo, y antés de ir a comer ha pasado por la sala de prensa uno de los pesos pesados del equipos, Sergio Álvarez que se ha convertido en un joven veterano en el equipo gijonés. Desde su atalaya de la experiencia recuerda que "las pretemporadas con Gerardo Ruiz han sido siempre duras", y suscribe plenamente las palabras del preparador físico del Cerillero: "Hay que sufrir en Mareo para disfrutar en El Molinón".

"Somos unos privilegiados por poder disfrutar de esta meteorología en Asturias para realizar la pretemporada", además de hablar de la concentración que el equipo gijones comenzará el lunes en Portugal: "Iremos a Portugal a hacer grupo: uno de los éxitos de este vestuario es el buen rollo que se respira en él", además de que: "Los partidos que disputemos allí nos aportarán nuestras primeras sensaciones".

Sobre los nuevos fichajes el todoterreno sportinguista dijó que: "¿Los nuevos? Lo primero que dejan ver es que son buenas personas, además de que cada uno llega con su trayectoria", pero lo más importante es que el equipo siga teniendo los mismos principios: "Se trata de no perder nuestras señas de identidad de equipo intenso", sin olvidar que: "La competencia es buena y hace que todos seamos mejores".



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION