viernes, 8 de julio de 2016

PRESENTACION OFICIAL DE MOI GOMEZ COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL SPORTING DE GIJON

Moi Gómez está mañana en la escuela de Mareo
Moi Gómez ha sido presentado está mañana como nuevo jugador del Real Sporting de Gijón. 

El acto protocolario comenzó a las 11:30, en la escuela de fútbol de Mareo, en la que aparecio, acompañado del director deportivo del  club gijones, Nico Rodríguez, en la sala de prensa para dar sus primeras declaraciones como nuevo jugador rojiblanco. 

El jugador alicantino Confesó sentirse impresionado con la ciudad, el campo y la afición y que "por eso no me lo pensé dos veces cuando mi representante me dijo los equipos que querían ficharme".

Le preguntaron los periodistas por la demarcación en la que más le gusta actuar. "En el centro del campo, pero será el entrenador el que decida", señaló.

Luego el nuevo jugador rojiblanco salto al campo de entrenamiento de Mareo, para realizar sus primeros toques como nuevo jugador rojiblanco, al igual que en las otras presentaciones la camiseta sigue siendo un secreto, y salto con una camiseta de entrenamiento diseñada por Nike.

Moi Gómez llegá al Sporting en propiedad y firma para las cuatro próximas temporadas.

FICHA TECNICA DE MOI GOMEZ 

Moisés Gómez Bordonado nació en Rojales (Alicante) el 23 de junio de 1994. Mide 1,74 metros y pesa 69 kilos.

Sus primeros pasos futbolísticos los dio en el Thader de Rojales y en el Alicante, del que fue captado para las categorías inferiores del Villarreal.

Con 17 años debutó en su equipo filial, en Segunda División, y en 2011 lo hacía en el primero, cuya camiseta defendió en 94 ocasiones.

La temporada pasada en el Getafe sumó 24 actuaciones.

Es internacional en la categoría sub 21. En el equipo nacional coincidió con Jorge Meré.

ESCUCHAR RUEDA DE PRENSA DE MOI GOMEZ PINCHA AQUI  


No hay comentarios :

Publicar un comentario