miércoles, 6 de julio de 2016

PRESENTACION OFICIAL DE LILLO COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Lillo rodeado de los niños del campus de Maero
Dia muy movido en la escuela de fútbol de Mareo, después de la presentación de Diego Mariño, llegaba el momento de Manuel Castellano, conocido futbolisticamente como Lillo, que llegá a Gijón procedente del Eibar, y que firma por dos temporadas y una más opcional.
 
Pasaba de las 12 de la mañana cuando aparecia el nuevo defensa del Sporting de Gijón, acompañado del director deportivo del club gijones, Nico Rodríguez en la sala de prensa de Mareo ante los medios de comunicación locales afirmando que es: "Un jugador muy perfil del Sporting".

Manuel Castellano Franco, Lillo juega habitualmente de lateral derecho, si bien también puede hacerlo en los demás puestos de la defensa.

"Vengo con muchas ganas de comenzar a trabajar", expuso en la sala de prensa. Le dijeron que de Éibar llegan los ecos de que era un jugador muy querido. "Quiero ganarme aquí el aprecio del que disfruté allí" apostilló.

Le preguntaron por Lora. "Mucho respeto... y a disposición del míster", respondió.

Dijo que ya conocía el ambiente que se vive en Gijón y en El Molinón, y apostilló que "aquí hay algo especial"- Añadió que llega al Sporting con el ánimo de consolidarse en Primera División.

FICHA TECNICA DE LILLO  

Manuel Castellano conocido futbolisticamente como Lillo mide 1,76 metros y pesa 71 kilos.

Natural de Aspe (Alicante), nació el 27 de marzo de 1989.

Tras actuar en las categorías inferiores del Valencia, jugó posteriormente cedido en el Murcia, para regresar al Valencia, donde defendió las camisetas del primer y del segundo equipo. Formó después en las filas del Almería, Alcoyano y Éibar, adonde llegó en la temporada 2013-2014.

Integró la Selección Española que logró el oro en Pescara en los Juegos del Mediterráneo de 2009.

ESCUCHAR RUEDA DE PRENSA DE LILLO


No hay comentarios :

Publicar un comentario