PRESENTACION OFICIAL DE BURGUI COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL SPORTING DE GIJON

Nico Rodríguez da la bienvenida a Burgui hoy en Mareo
Jorge Franco Alviz, conocido futbolisticamente como Burgui ha sido presentado oficialmente está mañana como nuevo jugador del Real Sporting de Gijón para la presente temporada.

El extremo pacense llegá a Gijón en calidad de cedido por una temporada del Real Madrid. El delantero pasó por la mañana el examen médico, tomó parte en el primer entrenamiento de la pretemporada junto a sus nuevos compañeros y finalmente fue presentado en la sala de prensa de Mareo por el director deportivo, Nicolás Rodríguez, que le dio la bienvenida.

"Lo dije cuando visité en su momento El Molinón con el Castilla: este campo es de Primera", recordó Burgui en el acto de presentación. Le recordaron los periodistas que la pasada campaña, cuando regresó con el Espanyol marcó un espectacular gol. Sonriendo contestó que "ojalá marque muchos más ahora con la camiseta del Sporting".

El extremeño agradeció que la que denominó como "oportunidad que me da el Sporting y que espero saber aprovechar, para lo que trabajaré en todos los entrenamientos al ciento por ciento".

FICHA TECNICA DE BURGUI

Jorge Franco Alviz, Burgui, nació en Burguillos del Cerro, Badajoz, el 29 de octubre de 1993.
Mide 1,84 metros y pesa 73 kilos.
Comenzó a jugar en el Club Deportivo Diocesano y, tras rechazar varias ofertas del fútbol inglés, fichó por el Real Madrid, en cuyo equipo C debutó como jugador blanco.
La siguiente campaña subió al Castilla y posteriormente realizó la pretemporada con el primer equipo, con el que se alineó, para posteriormente hacerse con sus servicios el Espanyol en el pasado ejercicio como cedido.

ESCUCHAR RUEDA DE PRENSA DE BURGI, PINCHA AQUI 




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION