PARTE MEDICO DEL SPORTING

El parte médico del Sporting está repleto, después de regresar de Portugal con problemas físicos. Dos de ellos están pendientes de pruebas médicas. Se trata de Sergio Álvarez y Pablo Fernández.

El centrocampista avilesino sufre una contractura en el cuádriceps del muslo derecho. Los temores pasan por una posible rotura, si bien los Servicios Médicos quieren esperar al diagnóstico que puedan concretar las pruebas.

En cuanto al atacante candasín, tiene una contusión en el peroné de su pierna izquierda. Se quiere comprobar si hay lesión ósea.

De otro lado, Carlos Castro vuelve con una contusion en la zona sacro, Nacho Cases con una sobrecarga de cuádriceps y Pedro Díaz con una contusión torácica. Todos ellos como consecuencia del partido ante el Río Ave.

De otro lado están Lora, Moi Gómez y Burguí, que no participaron en el mismo, al arrastrar molestias previas por sobrecargas musculares.

Finalmente, en el parte médico está Dani Ndi, que continúa trabajando en la recuperación de su rodilla operada y que está semana intensificará el trabajo.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION