sábado, 9 de julio de 2016

LA PRETEMPORADA DEL SPORTING A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Los dias pasan y la cuenta atras ya ha comenzado para el fín de las vacaciones de la primera plantilla del Real Sporting de Gijón. El próximo lunes día 11 de Julio comenzará en la escuela de fútbol de mareo la pretemporada del equipo gijones. 

Los jugadores gijoneses con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados a las 9:30, para una hora después comience la primera sesión de entrenamiento, que empezará con la tradicional foto de familia, y con una novedad, con respecto a las dos últimas temporadas, que es  la foto de los nuevo fichajes.

Diego Mariño, Lillo, Victor Rodríguez, Moi Gómez y Burgui tendrán la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. 

El comienzo de la pretemporada de la plantilla no hará cesar los movimientos en el campo de los fichajes, ya que todavía faltan por llegar nuevos refuerzos. Quizas el más cercano en llegar sea Fernando Amorebieta, con el que el director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez ya ha alcanzado un acuerdo para las tres próximas temporadas, y solo se está a la espera de que el Fulham y el central vasco lleguén a un acuerdo para la rescisión del contrato. Pero todavía faltaría por llegar otro central, además de un mediocentro, y de dos delanteros, en está ultima posición dos son los nombres que han salido a la palestra: el primero de ellos,Sergio León, actual pichichi de la Liga Adelante, y por el que el Sporting estaría dispuesto a pagar un traspaso de 1, 2 millones de Euros; el segundo salio, ayer a la palestra y es el delantero de River Plate, Giovanni Simeone, con el que, según ha podido saber este blog, las posiciones estaban muy cercanas, y solo la intromisión del equipo italiano del Pescara, ha impedido el anuncio de su fichajes por el club gijones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario