EZEQUIEL PONCE NUEVO JUGADOR DEL SPORTING DE GIJON

Según informa está tarde La Voz de Asturias el delantero argentino Ezequiel Ponce, apodado el tanque, es desde está tarde nuevo jugador del Real Sporting de Gijón, convirtiendose de está manera en el séptimo fichaje del club rojiblanco para la presente temporada, después de los fichajes de Victor Rodríguez, Diego Mariño, Burgui, Lillo, Moi Gómez y Amorebieta.

Solo faltaría la confirmación oficial. La operación estaba cerrada entre todas las partes desde hace varías semanas, el atacante de 19 años llega de la Roma cedido, sin opción de compra y los italianos asumirán íntegramente su ficha. Se espera que el lunes viaje a Gijón para pasar reconocimiento médico y presentarlo el próximo martes.

La llegada de Ponce demuestra las buenas relaciones entre el Sporting y la Roma, que ya la temporada pasada hizó que Tonny Sanabría, actualmente jugador del Real Betis, jugará en el conjunto gijones la temporada pasada. Una cesión muy fructuosa para ambas entidades, ya que los once goles anotados por el internacional paraguayo hicieron posible que el Sporting consiguiera mantenerse en la liga Santander una temporada más, y para la Roma una gran inyección económica debido a la revalorización del jugador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION