EL SPORTING PRESENTA SUS NUEVAS CAMISETAS DISEÑADAS POR NIKE

El Sporting ha presentado hoy en la escuela de fútbol de Mareo las nuevas equipaciones para la temporada 2016- 17. La firma deportiva américana Nike es la encargada del nuevo diseño.

La primera equipación se parece mucho a la camiseta del Atlético de Madrid de la pasada temporada, y la segunda se parece a la que usaba el Barcelona cuando no podía jugar con su primera indumentaría.

De principio, esta nueva colección 2016-2017 solo estará disponible en la boutique de El Molinón a partir del próximo viernes.

Habrá también una tercera equipación, pero ésta integrará la colección más adelante y con ella llegará alguna sorpresa más.


 

Toda esta nueva colección al completo se pondrá a la venta el próximo viernes, día 22 de julio, a las diez de la mañana, cuando se inaugurará la remodelada tienda oficial del club en El Molinón.

En cuanto a la boutique del club de la calle de San Bernardo, sólo estará disponible para productos en stock de pasadas campañas, lo que será hasta el día 29 de julio, cuando se procederá a cerrar dicha tienda para realizar mejoras en la misma. Cuando de nuevo abra sus puestas, en la segunda semana de agosto, añadirá la nueva colección de la temporada 2016/2017.
 

Enlace de fotos: http://goo.gl/JsJDRC

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION