EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

El Sporting está mañana corriendo por la playa de San Lorenzo
El Sporting trasladó su entrenamiento de esta mañana a los arenales de San Lorenzo, a la playa, en una sesión de intensa preparación física, en la que priman las series con las pulsaciones por todo lo alto.

El entrenamiento arrancó un poco más temprano de lo normal, a las 9.30 horas, debido a la verdadera dueña la playa. la marea.

Es una imagen que se ha repetido en los últimos años, la de los rojiblancos en pleno esfuerzo entre olas, bañistas y casetas.

Debido a sus respectivas lesiones y molestias físicas, no toman parte en el entrenamiento en la playa Sergio Álvarez, Julio y Dani Ndi.

Un buen escenario para poner a prueba a los jugadores del equipo gijonés en un oxigenante escenario, como lo fueron también los de las salidas realizadas a Pajares-Valgrande y al Picu del Sol. Como entonces, el delegado Mario Cotelo volvió a vestirse de corto para hacer de "liebre".

Por la tarde, a partir de las seis, el protagonismo será para el balón en Mareo, en un día más en régimen de concentración.

Mañana los gijoneses se desplazarán a Santander  para la disputa en El Sardinero de un triangular que tendrá los siguientes horarios: Racing-Sporting, 19 horas; Racing-Alavés, 20.05 horas, y Alavés-Sporting, 21.10 horas.

El domingo la plantilla sportinguista tendrá un merecido día de descanso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION