EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza realizarán el día de hoy una sesión de entrenamiento en regimen de concentración, que empezaron a las 8:30 en la escuela de fútbol de Mareo con el pesaje, desayuno y entrenamiento, que comenzo sobre las 10:15 y que tiene carácter regenerativo para quienes jugaron, ayer, en el cuarto partido de pretemporada, en el que los gijoneses empataron a uno contra el Athletic de Bilbao.

A las 11:30 tendrá lugar   la presentación oficial de Duje Čop como nuevo jugador rojiblanco , además de que  la jornada tiene el protagonismo del denominado "Club Vídeo Day", que organiza La Liga Santander, en el que se toman imágenes diferentes de los distintos jugadores rojiblancos con las dos equipaciones. Dichas imágenes, en vídeo y fotografía, serán distribuidas entre las televisiones con derechos internacionales. Asimismo, los jugadores, además del primer y segundo entrenador, grabarán también diversos mensajes y saludos que tendrán la misma distribución internacional.

Solo el jugador del filial  Jaime Santos aparece en el parte médico tras el partido ante el Athletic. El joven atacante rojiblanco recibió una fuerte contusión nasal.

Para mañana el Pitu tambíen tiene previsto una sesión de entrenamiento en regimen de concentración, que al igual que la de hoy, empezará a las 10:15 la sesión matutina y a las 18:00 la vespertina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION