EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza celebran hoy una jornada de entrenamiento muy completa, ya que la plantilla gijonesa se entrena en horario de mañana y de tarde, en regimen de concentración en la escuela de fútbol de Mareo

La sesión matutina comenzó a las 10:15 luego comeran en Mareo, y a la 18:00 comenzará la sesión vespertina, con un obligado trabajo duro y constante, el que exige la preparación a estas alturas, lo que también supone una sobrecarga en las piernas de muchos de los jugadores de la plantilla rojiblanca. De ello da cuenta el trabajo al que también se someten los Servicios Médicos.

Han regresado al trabajo del grupo Nacho Cases, Moi Gómez, Burgui y Carlos Castro, que arrastraban sobrecargas. No obstante, ha entrada en el parte médico otros jugadores, que quedan en la mayoría de los casos bajo la consideración de "pendientes de evolución", tanto para el partido de este miércoles ante el Athletic como para el del sábado en Santander en el triangular previsto ante el Racing y Alavés.

Parte médico del Sporting

- Sergio Álvarez: micro-rotura muscular en el cuádriceps del muslo derecho, que precisará en torno a un mes para su recuperación. Es baja médica.
 
- Lora: micro-rotura en el tendón proximal del cuádriceps izquierdo, que precisará en torno a dos semanas para su recuperación. Es baja médica.

- Vranjes: fascitis plantar. Recibe tratamiento y hace trabajo específico en el gimnasio.
 
- Pablo Fernández: Fuerte contusión en el peroné de su pierna izquierda, para el que recibe tratamiento. Realiza trabajo específico.
 
- Julio: sobrecarga de isquiotibiales. Trabaja en el gimnasio

- Pablo Pérez: sobrecarga en el muslo derecho. Trabaja aparte del grupo
 
- Dani Ndi: se emplea con el fisioterapeuta. Corre y según evolucione, la próxima semana podría comenzar a realizar ejercicios con balón. Operado en una rodilla, es baja médica.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION