EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting disfrutan el día de hoy de un merecido día de descanso, después de finalizar la segunda semana de pretemporada en tierras portuguesas, el conjunto gijones regresó esta madrugada a Gijón con vistas a continuar mañana lunes la pretemporada con la Escuela de Mareo como centro de operaciones.

En principio estaba previsto que el equipo reanudara los entrenamientos con una nueva salida, pero ha parecido mucho más operativo al regreso, especialmente por los muchos jugadores que están con molestias, trabajar en las mismas instalaciones rojiblancas.

Así pues, queda pospuesta la inicialmente prevista salida a La Ñora, con series en cuesta en el parque de San Lorenzo, en La Providencia.

El primer entrenamiento del día está señalado para las 10.15 horas, y tendrá como principal novedad la incorporación a la pretemporada del defensa, internacional por Venezuela, Fernando Amorebieta. El vasco-venezolano se sumará al grupo y de vuelta a Mareo será presentado oficialmente como nuevo jugador del Sporting.

En otro orden de cosas, Pedro Díaz se sumará mañana lunes a la Selección Española Sub 20, al igual que hará el guardameta del filial Dani Martín. Ambos han sido convocados para la disputa del "XXXIII Torneo Internacional de Cotif" de la categoría, que se disputará en la localidad valenciana de Alcudia entre el 25 de julio y el 5 de agosto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION