EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

El Sporting pone fin esta tarde a su concentración en tierras portuguesas, adonde llegó el pasado lunes y donde ha disputado ya dos encuentros amistosos de preparación.

La conclusión será tras el partido que le enfrentará al Río Ave en su campo. A la conclusión del encuentro, los de Abelardo tomarán la carretera para llegar a Gijón de madrugada.

Previamente, por la mañana, el equipo rojiblanco se enfrentó a un "entrenamiento" suave, en el que recorre la senda del río de Arcos de Valdevez.

Básicamente, se trata de un trabajo de descarga muscular.

Tras la comida, el equipo abandonará la localidad portuguesa donde ha estado concentrado desde el pasado lunes con vistas al partido vespertino (19.30 horas,de España) ante el Río Ave, de Primera División, equipo de potencial, que está inmerso en competición europea.

Como prólogo al mismo, los locales tienen previsto llevar a cabo su presentación oficial con un pequeño acto.
La previsión es que los jugadores con problemas físicos, especialmente sobrecargas musculares, no tomen parte en el partido por precaución. Son los casos de Lora, Moi Gómez y Burgui, además de Dani Ndi.

El acceso al encuentro de esta tarde es gratuito para la afición sportinguista, que tendrá su acceso por la puerta 7. En los dos primeros partidos que ha disputado el equipo gijonés en Arcos de Valdevez se dejó notar. Pancartas y camisetas dejaron en evidencia que el Sporting nunca está solo.

El equipo rojiblanco reanudará los entrenamientos el lunes, cuando hará una nueva salida con trabajo físico por la mañana. Será a La Ñora, con series en cuesta en el intermedio de la marcha en el parque de San Lorenzo. 
 
En esta primera sesión de la tercera semana de pretemporada del Sporting tomará parte ya el recién fichado Amorebieta. Al final de la misma tendrá lugar su presentación oficial en Mareo.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION