martes, 19 de julio de 2016

EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Pretemporada del Sporting, hoy, en Portugal
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza empiezan está mañana su primer día de la pretemporada en Portugal, después de llegar, ayer, a Arcos de Valdevez.

Por la mañana toco entrenamiento en el campo cercano al hotel donde hospeda el equipo rojiblanco y donde por la tarde tendrá lugar también el primer test en tierras lusas, que está señalado para las19.30 horas española ante la Asociación Deportiva Fafe, equipo que milita en la  Segunda División.

Abelardo dispondrá dos formaciones iniciales diferentes para cada uno de los tiempos. Asimismo, está acordado que puedan realizarse hasta un máxio de tres cambios en el desarrollo el encuentro.

Salvo Dani Ndi, el resto de jugadores están a su disposición.

El entrenamiento de la mañana comenzó con un intenso trabajo físico, al que siguió el de carácter táctico.


La tarde será también de estreno para la nueva equipación de Nike. En Portugal se utilizará la segunda, de color negro, con ribetes en flúor.

El Sporting disputará esta pretemporada un total de siete amistosos, además de un triangular.

Previsión de partidos de pretemporada del Sporting
- Martes 19 de julio, en Arcos de Valdevez, a las 19.30 horas española, ante la Asociación Deportiva Fafe (Segunda División portuguesa)
- Viernes 22 de julio, en Arcos de Valdevez, a las 19.30 horas española, ante el CD Feirense (Primera División portuguesa) 
- Sábado 23 de julio, en el campo del Río Ave FC, ante el equipo local (Primera División portuguesa), tras el acto de presentación oficial del equipo, que está previsto que dé comienzo a las 19.30 horas española -los rojiblancos retornarán a Gijón en autocar tras el encuentro-
- Miércoles 27 de julio: en el campo Sarriena de Leioa (Vizcaya), a las 18.30 horas, frente al Athletic Club de Bilbao
- Sábado 30 de julio: triangular en el campo de El Sardinero (Santander) con el Racing y Alavés como rivales: Racing-Sporting, 19 horas; Racing-Alavés, 20.05, y Alavés-Sporting, 21.10 horas
- Miércoles 3 de agosto: En el Ángel Carro de Lugo, ante el equipo local gallego (pendiente de horario)
- Sábado 6 de agosto: en el estario de Marcel Picot de Nancy, ante el equipo local francés, tras su acto oficial de presentación, que está previsto que dé comienzo a las 18 horas -el Sporting hará el viaje al país galo en el día, en vuelo chárter -
- Sábado 13 de agosto: Trofeo Villa de Gijón en El Molinón, ante el Deportivo de La Coruña, a las 20.30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario