EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

Sin más incidencias que las que genera la propia pretemporada, concluyó la primera semana de trabajo para los rojiblancos. Lo hizo en una mañana de sábado con sabor estival, con las instalaciones de Mareo abarrotadas por quienes quisieron ver el entrenamiento y porque el tercer turno del Campus clausuraba su presencia en las instalaciones rojiblancas para dejar paso al cuarto que comenzará el lunes, lo atrajo la presencia de familiares.

Ha sido una semana de muy intenso trabajo para los jugadores sportinguistas, que ascendieron las rampas de Valgrande-Pajares y del Picu del Sol, que se sometieron a las habituales pruebas médicas, más las de las pisadas a cargo de Junquera&Diz y que recibieron también en Mareo la visita del podólogo.
 
Una semana en la que se estrenaron de corto con los primeros sudores junto a sus nuevos compañeros Víctor Rodríguez, Diego Mariño, Moi Gómez, Lillo y Burgui, los cinco fichajes. Quedan no obstante por llegar más jugadores.
 
También la semana dejó tras de sí las lágrimas de despedida de Alberto García y dio a conocer el calendario liguero, con el estreno el 21 de agosto, a las 18.15 horas, ante el Athletic en El Molinón.
 
Otra puesta de largo llevó la firma de Nike, que equipará desde esta temporada al Sporting. Gran debut y magnífica acogida por parte de la afición para las nuevas indumentarias.
 
En lo meramente deportivo, lo más importante es que no hay lesionados más allá de las habituales rozaduras, sobrecargas y contusiones, y que Dani Ndi continúa con las pautas de protocolo previstas para la recuperación de su rodilla operada, que comenzará a correr ya y que los ánimos optimistas de los Servicios Médicos hacen concebir la esperanza de que incluso pueda estar a disposición para el partido ante el Athletic.
  
En cuanto a ausencias, la de Rachid, que se encuentra con la Selección Olímpica de Argelia con vistas a disputar los Juegos Olímpicos de Río.
 
El punto y seguido tendrá sabor portugués. El lunes, vuelta al trabajo en Mareo para, a las 12 del mediodía, aproximadamente, tomar camino hacia tierras lusas, donde los rojiblancos se entrenarán y disputarán tres partidos.

Alli serán los primeros test de los rojiblancos.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION