EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

El Sporting hoy en Valgrande- Pajares
Tercer día de pretemporada para el Sporting que volvió a iniciarse hoy con el paso por la báscula en Mareo, el desayuno y el desplazamiento a la estación de esquí de Valgrande-Pajares, cuyas rampas pusieron a prueba las piernas de los jugadores.

Ascendieron a paso, hasta alcanzar los 1.800 metros de altitud y, una vez arriba, realizaron carrera continua durante media hora.

Hacía frío y hasta incluso tocó convivir con la niebla en la parte final de la prueba. Los jugadores no se quitaron el chubasquero.

Fue un entrenamiento de fondo que tuvo su colofón matinal con el descenso, cuando los cuádriceps se tensaron a medida que se bajaba.
 
Unas duras pendientes que hicieron que la jornada fuera especialmente exigente.

En el capítulo de incidencias, Carlos Castro retorció el tobillo, motivo por el que no completó la sesión y bajó de la cumbre preventivamente en coche.

También preventivamente, Cuéllar se quedó en Mareo. El emeritense sufre una pequeña sobrecarga muscular y preventivamente realizó trabajo específico en el gimnasio.

Tampoco integró la expedición Dani Ndi. El camerunés prosigue con la recuperación de la rodilla operada. 
 
Tras la terapia de fortalecimiento, se prepara para comenzar a correr en los próximos días.
 
La intención de realizar esta salida a Pajares, como la de pasado mañana al “Picu San Martín”, es para romper la monotonía que el trabajo físico puede llegar a tener en una pretemporada, especialmente cuando se trata de cargar baterías. 
 
Al regreso a Gijón los jugadores comerán en las instalaciones rojiblancas y por la tarde concluirán la jornada con un nuevo entrenamiento, señalado para las 18 horas. Será entonces el turno para el balón.
 
La jornada de mañana jueves será íntegramente en Mareo, con doble sesión de trabajo (10.15 y 18 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION