DUJE COP A PUNTO DE SER NUEVO DELANTERO DEL SPORTING

Duje Cop en un partido del Malaga de la temporada pasada
Según los medios de comunicación de Italia el delantero internacional croata Duje Cop se convertirá en las próximas horas en el octavo refuerzo del Sporting para la próxima temporada.

Cop llegaría a Gijón en calidad de cedido con una opcion de compra no obligatoría de 3,5 millones de Euros por parte del Cagliari de Italia.

El delantero jugó la temporada pasada en el Malaga en una operación muy parecida, anotando 6 goles y una asistencia. El jugador también formo parte de la convocatoria de la Selección Croata que participo en la pasada Eurocopa de Francía. 

Se espera cerrar la operación en las próximas horas, esta llegada no sería la única ya que mañana se espera que se haga oficial la llegada de Ezequiel Ponce, cedido por parte de la Roma, y tampoco se descarta que Sergio León también se incorporé a la plantilla sportinguista, ya que diversos medios alicantinos dicen que el acuerdo es total entre todas las partes, y el delantero cordobés, solo se está a la espera de que el administrador concursal del Elche de el visto bueno a la operación, que sería un traspaso valorado en 1,2 millones de euros más 400.000 en incentivos a lo largo de la temporada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION