DUJE COP NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

En la mañana de hoy el Sporting de Gijón ha oficializado el fichaje del delantero internacional croata Duje Cop, que llegá a Gijón en calidad de cedido con opción de compra por 3 millones de Euros, desde el Cagliari italiano.

Cop de 26 años se convierte en la referencia ofensiva del conjunto gijones para la presente temporada, delantero de raza, con un buen trato de balón y que va muy bien de cabeza, internacional absoluto con Croacia, con la cual disputo la Euro 2016, en Francia, este verano. Precisamente, su último partido fue frente a España, el 21 de junio, en Burdeos. 

El delantero es un buen conocedor de la Liga Santander, ya que la temporada pasada jugó, tambien en calidad de cedido, en el Malaga, con el que marco 7 goles y 1 asistencia en los 31 partidos oficiales que disputo con la entidad andaluza.

El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez sigue negociando varios jugadores, y es posible que en las próximas horas se oficialice la llegada de más nuevos jugadores a la entidad gijonesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION