martes, 26 de julio de 2016

ABELARDO SE LLEVA A 22 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE MAÑANA CONTRA EL ATHLETIC

Cases y Moi Gómez posible alternativa para el medio campo
El técnico del Sporting, Abelardo Fernández Antuña, ha dado a conocer, después de la sesión vespertina de hoy, la lista de convocados para el cuarto partido de pretemporada, que enfrentará a los gijoneses contra el Athletic de Bilbao, en la localidad vasca de Leioa (Vizcaya) mañana a las 18:30, y que será retransmitido en directo por RTPA.

El pitu se lleva a 22 jugadores, entre los que destacan Fernando Amorebieta, que probablemente debutará mañana contra su ex- equipo, y la otra, producida por las bajas en la delantera Rubén Sánchez, que llegó esta temporada procedente del Toledo para el filial sportinguista. 

La lista está formada por: Cuéllar, Diego Mariño, Álvaro Bustos, Jorge Meré, Amorebieta, Víctor Rodríguez, Jaime Santos, Carlos Castro, Nacho Cases, Cifre, Burgui, Canella, Lillo, Nacho, Isma López, Carmona, Juan Rodríguez, Rubén Sánchez, Víctor Ruiz, Moi Gómez, Mera y Chus.

En general una lista con muchas novedades procedentes del filial, dados los problemas físicos de buena parte de los integrantes de la primera plantilla.


No hay comentarios :

Publicar un comentario