domingo, 31 de julio de 2016

ABELARDO CONTENTO CON EL DESEMPEÑO DEL EQUIPO EN EL MEMORIAL MANOLO PRECIADO

Estaba satisfecho Abelardo de la nueva prueba:  "El Sporting siempre compite, da lo mismo que sea con jugadores del filial o con juveniles", explicó tras el triangular en Santander en la sala de prensa de El Sardinero.

"En los dos partidos estuvimos bien", prosiguio su intervención el técnico gijones manifestando que:  "Es cierto que en el primero era ante un equipo de inferior categoría, pero empataron luego con el Alavés", y del segundo dijó que: "Estuvo más igualado el que tuvimos con el Alavés, aunque nosotros tuvimos más oportunidades de gol".

Abelardo habló de la jugada polémica del penalti, que a la postre daría el Memorial al equipo vitoriano: "El penalti no me pareció desde mi posición, pero lo pitó, ganó el Alavés y punto... aunque no me gusta nada perder".

Sobre el rendimiento de los canteranos el Pitu dejó clara sus intenciones:  "A Álvaro Bustos ya se lo dije, pienso que tendría que ir cedido", y matizó que la pretemporada es para hacer pruebas, y que todavía no tiene claro el equipo que empezará la liga Santander:  "Todavía no hemos podido poner al equipo que se asemejará al que saldrá de inicio en LaLiga".

No hay comentarios :

Publicar un comentario