domingo, 5 de junio de 2016

SERGIO LEON Y FLORIN ANDONE EN LA ORBITA DEL SPORTING

Sergio León, delantero del Elche
El Sporting sigue a la caza de nuevos refuerzos para la temporada que viene, ayer, el director deportivo del conjunto gijones, Nico Rodriguez, estuvo en el campo de Santo Domingo, viendo el partido entre el Alcorcón y el Elche, correspondiente a la última jornada de la liga adelante, y en la que estuvo espiando al delantero de moda de la segunda división española, Sergio León.

El delantero andaluz de 27 años, tiene una clausula de rescisión en el Elche de 2 millones de euros, pero el finalizar su contrato en Junio del próximo año, hace que el equipo alicantino aceptara una cantidad inferior al millón.

Sergio León tiene claro que la próxima temporada quiere jugarla en la liga BBVA, y sabe que novias no le faltan, el pichichi de la liga Adelante ya sabe del interes del Sporting, pero, por desgracía su primera opción es el Real Betis. Otro punto en contra es que el conjunto gijones tendría que pagar traspaso por el jugador, algo que en principio no entraría en los planes del Sporting, ya que se buscan jugadores cedidos o a coste cero. 

Otro de los delanteros que gustán de la liga Adelante, es el delantero rumano del Cordoba, Florin Andone, de 23 años, que este año ha logrado la nada desdeñable cifra de 21 goles, en su contra está que el Cordoba todavía va a jugar la fase de ascenso a la liga BBVA, y que hace no mucho renovo su contrato con una clausula de rescisión de 10 millones de euros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario