EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL SPORTING DECIDE MODIFICAR SU ORGANIGRAMA Y CONSTRUIRA DOS CAMPOS DE HIERBA ARTIFICIAL EN MAREO


Reunido esta mañana en Mareo el Consejo de Administración del Sporting, ha tomado la decisión de llevar a cabo una reestructuración de su organigrama funcional, la de adjudicar las obras de construcción de dos campos de hierba artificial, así como la de la creación de dos nuevos equipos para la Escuela de Iniciación al Fútbol de Mareo.

El nuevo organigrama funcional de la entidad, bajo la dirección del Consejo de Administración, quedará dividido en tres áreas: la deportiva, la financiera y la de ámbito corporativo bajo la tutela de Carlos Barcia. 
 
En el caso de Enrique de Castro, Quini, que continúa con su función de relaciones institucionales, pasará a depender directamente del Consejo.
 
En cuanto a la construcción de dos nuevos campos de hierba artificial, números 3 y 6, respectivamente, se ha procedido a llevar a cabo la adjudicación de los mismos a la empresa Limonta Sport Ibérica. Se trata de añadir nuevas dotaciones a las instalaciones de Mareo, de forma que puedan redundar directamente en el trabajo de cantera y de fútbol base del club, así como para ofrecer nuevas alternativas de entrenamiento.
 
Finalmente, dada la demanda de plazas que se ha repetido durante las pasadas temporadas, se ha decidido la creación de dos nuevos equipos en la Escuela de Iniciación al Fútbol de Mareo, de los que uno competirá en la categoría de alevines y el otro en la de infantiles. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)