CUENTA ATRAS POR BERNARDO

Abelardo junto a Bernardo en Mareo
La cuenta atras ha comenzado para saber si Bernardo Espinosa renueva o no su contrato con el Sporting. El defensa colombiano cuenta con una oferta para prorrogar su estancia en Gijón, que lo convertiria en el jugador franquicia del nuevo proyecto rojiblanco, además de ser el mejor pagado de la plantilla.

El sportinguismo mantiene la incertidumbre, aunque el pesimismo va ganando terreno, ya que el hecho de que el defensa central haya anunciado que deja su piso de alquiler de Gijón, ha desatado todo tipo de rumores sobre su marcha al fútbol inglés, más concretamente al Middelsbrough, que entrena Aitor Karanka, y aunque su oferta económica total es más baja que la del Sporting, con los incentivos planteados por el equipo ingles al fínal podría ganar más.

El Sporting con su director deportivo, Nico Rodríguez a la cabeza, quiere saber ya cuales son las intenciones de Bernardo, que de ser afirmativa, ayudaría de forma positiva a la composición de la plantilla, pero de ser negativa agilizaría la negociación y la consiguiente llegada de un jugador de primer nivel que pueda suplir la baja del defensa colombiano.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES