ABELARDO RENOVARA SU CONTRATO CON EL SPORTING HASTA EL 2020

Cuerpo técnico del Sporting con Abelardo en el medio
Según informa diversos medios de comunicación el entrenador del Sporting, Abelardo Fernández Antuña, prolongará su contrato con el Sporting hasta Junio del 2020. 

La buenas campañas realizadas por el Pitu al frente del primer equipo del Sporting, han llevado a la dirección deportiva del club gijones ha presentarle una ampliación de contrato por dos años más, ya que el tenía contrato en vigor hasta Junio del 2018. 

Solo quedan algunos flecos para finalizar el acuerdo al que Abelardo ya habría dado el visto bueno. Parece que el gijonés firmaría la renovación cuando regresa de las vacaciones junto a su familia.

En el nuevo acuerdo se contempla, entre otras cosas, incentivos para el cuerpo técnico en función de los objetivos que logre el equipo. A faltar de firma, el preparador sportinguista continuará liderando el proyecto del Sporting hasta 2020.

Su buen hacer no ha pasado inadvertido, pues ha logrado, junto a sus pupilos, lograr que el equipo no solo ascienda a Primera División, sino que permanezca en ella peleando y compitiendo, a pesar de las dificultades y limitaciones que tiene el conjunto rojiblanco para fichar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)